Quantcast
Martes, 23 de Abril de 2024
 
Rockwell Automation, una de las compañías más éticas del mundo en 2020
 
ROCKWELL AUTOMATION | Ethisphere ha reconocido a Rockwell Automation como una de las empresas más éticas del mundo en 2020 por duodécima vez.
 

 

Rockwell Automation, especialista en automatización industrial y transformación digital, ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2020 por Ethisphere, una voz destacada en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas. El galardón reconoce a las empresas que ejemplifican la estrategia basada en el propósito y se comprometen a realizar cambios positivos en sus comunidades internacionales.

 

Rockwell Automation ha sido reconocida doce veces con este galardón y es la única empresa premiada en la categoría industrial de Maquinaria Diversificada. En 2020, se reconocieron 132 homenajeados de 21 países y 51 sectores.

 

“Estamos orgullosos de este reconocimiento por parte de Ethisphere, que una vez más destaca nuestro compromiso con la ética y la integridad", declara Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Damos un alto valor a la integridad en cada decisión comercial que tomamos, y eso fomenta un entorno en el que todos los empleados pueden y desean hacer su mejor trabajo. Nuestra cultura de integridad es la base de nuestro éxito y nos ayuda a ofrecer valor a largo plazo a nuestros clientes, accionistas y empleados”.

 

“Felicidades a Rockwell Automation por conseguir este reconocimiento”, comenta el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Este galardón reconoce a los líderes y empleados de Rockwell Automation basados en el propósito, que están trabajando para avanzar en las culturas corporativas definidas por la integridad y afirmar que las empresas contribuyen a imperativos sociales más amplios y al bien común".

 

Basado en el sistema patentado Ethics Quotient® de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida.

 

El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en los distintos sectores y en todo el mundo. Las mejores prácticas y los puntos de vista de los galardonados en 2020 se publicarán en un informe y se darán a conocer en una transmisión web en marzo y abril de este año.

 

Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben un cuadro de mando analítico que les proporciona una evaluación integral de la situación de sus programas frente a los exigentes estándares de las empresas líderes.