Quantcast
Viernes, 29 de Marzo de 2024
 
RS Components distribuye la nueva gama de Omron para diseñar cuadros de control
 
RS COMPONENTS | La innovadora gama de soluciones de Omron redefine las normas del diseño y la instalación de los cuadros de control.
 

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye las nuevas soluciones de Omron para el diseño de cuadros de control.

 

Las más de 200 nuevas soluciones de Omron que ofrecen una nueva forma de diseñar los cuadros de control, tienen en cuenta tres aspectos: nuevos cuadros de control, innovación en los procesos de construcción de cuadros y simplificación para los usuarios.

 

Todos los productos se han diseñado reduciendo el tamaño, permitiendo ahorrar hasta un 50% del espacio original necesario para un mismo cuadro de control. Los módulos se han diseñado con la misma altura, de forma que el aire fluye en el armario y se consigue el máximo efecto refrigerante. Además, permite el montaje en paralelo gracias al menor consumo de energía (que genera menos calor) de estos modelos, a una temperatura ambiente de 55°C.

 

Gracias a la tecnología de terminales Push-In Plus de Omron se requiere menos tiempo y dinero, lo que puede suponer un ahorro de hasta el 60% en tiempo de cableado. Esta solución de cableado resiste las vibraciones y no es necesario reajustarla, como sucede con los terminales que utilizan tornillos. Las entradas de cable en el bloque de terminales, desarrolladas independientemente con la tecnología Push-In Plus, se colocan en la parte frontal para facilitar la inserción de los cables.

 

La nueva forma de diseñar los cuadros de control de Omron va a suponer un hito en el desarrollo de cuadros de control. Por sus dimensiones similares y su fácil aplicación, los diseñadores e ingenieros ya no tendrán que hacer frente a tantas variables de dimensiones, espacio y disipación del calor y las secuencias de construcción serán menos complicadas.

 

Las innovaciones en el diseño de cuadros de control se aplican normalmente a procedimientos o productos específicos, de manera que cuando una empresa presenta una gama completa que satisface las necesidades exactas de ingenieros y diseñadores, los planteamientos cambian. Esta nueva gama va a redefinir la forma de diseñar e instalar los cuadros de control sin prescindir de ninguna de sus prestaciones.