Quantcast
Jueves, 18 de Abril de 2024
 
RS Components distribuye nuevos productos de Cosel
 
RS COMPONENTS | Entre los nuevos productos de Cosel distribuidos por RS destacan las fuentes de alimentación SMPS, los convertidores dc/dc, los disipadores y los mazos de conexión.
 

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye nuevos productos del fabricante de fuentes de alimentación Cosel.

 

La marca, cuyas ventas están creciendo muy deprisa en Europa, es muy conocida en Japón y en Estados Unidos como fabricante de fuentes de alimentación de gran calidad, por ejemplo, las fuentes de alimentación conmutada CA/CC ultracompactas y los convertidores CC/CC de última generación. Tras la firma de un contrato de distribución entre RS y Cosel a finales de 2015, RS ofrece cientos de productos Cosel disponibles en todo el mundo y ahora presenta más de 500 nuevos productos.

 

Entre los productos más importantes que se incorporan a la gama está la serie de unidades compactas estándar GHA300F y GHA500F de 3x5 pulgadas que ofrecen una densidad de potencia excepcionalmente alta con una salida máxima de potencia de 500 W. Las fuentes de alimentación tienen certificaciones de seguridad médica e industrial.

 

Otras importantes gamas de productos son las series TUHS y TUNS de convertidores CA/CC. La serie TUHS de convertidores CA/CC compactos ofrece una gran flexibilidad de diseño gracias a su pequeño tamaño. Estos equipos, de gran eficiencia y bajo consumo en espera, admiten una tensión de entrada universal de 85-264 V CA o 120-370 V CC. Los convertidores CA/CC de alta fiabilidad TUNS incluyen circuitos de corrección de factor de potencia (PFC), por lo que son adecuados para la refrigeración por conducción. Otras características son: una tensión de entrada de entre 85 y 264 V CA y circuitos de protección de sobrecorriente, sobretensión y protección térmica integrados.

 

También se incorpora la gama CHS de convertidores compactos CC/CC aislados de alta densidad y fiabilidad, que ofrecen eficiencias de hasta el 92,5% con un tamaño estándar quarter brick para aplicaciones de telecomunicaciones. Entre otras características, incorporan circuitos de protección de sobrecorriente, sobretensión y protección térmica y encendido/apagado remoto.