Domingo, 25 de Agosto de 2019
 
RS Components firma un acuerdo de distribución con CTS
 
RS COMPONENTS | Los productos CTS ahora disponibles en RS incluyen dispositivos de control de frecuencia, interruptores electromecánicos, resistencias especiales y productos térmicos.
 

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ha firmado un acuerdo de distribución con CTS Corporation para reforzar su Grupo de Componentes Electrónicos en Europa. De esta manera, los clientes europeos tendrán un acceso más rápido a través de RS a una amplia gama de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados por CTS, destinados a ser utilizados en los sectores de transporte, industrial, médico y de comunicaciones.

 

Los componentes CTS disponibles en RS incluyen productos de control de frecuencia como cristales, osciladores y módulos de temporización; dispositivos electromecánicos como DIP, selectores rotativos e interruptores táctiles; componentes de control como codificadores y resistencias variables; resistencias especiales de detección de corriente y redes de resistencias; y una gama de productos de gestión térmica que incluyen disipadores y materiales de interfaz térmica.

 

"Este acuerdo con CTS brinda a RS una nueva colaboración directa con un proveedor y representa poder añadir a nuestra gama de componentes electrónicos otro proveedor líder con capacidad de fabricación global", comentó Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test de RS. "RS se ha comprometido a mantener un amplio stock de componentes de CTS, brindando a los principales fabricantes de equipos y otros clientes en Europa el beneficio de los productos CTS con el servicio RS".

 

"RS es un distribuidor importante en Europa, especialmente en los mercados industriales y una incorporación muy valiosa a nuestra red de distribución", comentó Tom Kean, Global Sales Director de CTS. "Además, nuestras dos compañías comparten muchos valores en común, incluyendo el servicio excepcional al cliente".