Martes, 20 de Agosto de 2019
 
Sacyr se adjudica la construcción de una autopista en Irlanda del Norte
 
SACYR | El contrato incluye el diseño y la construcción de la autopista A6 entre Dungiven y Drumahoe en Irlanda del Norte, con una longitud de 26 kilómetros, por 161 millones de euros.
 

 

El consorcio formado por Sacyr Infraestructuras y Sacyr Somague en un 60% y en un 40% por Wills Bros se ha adjudicado la construcción de la autopista A6 entre Dungiven y Drumahoe en Irlanda del Norte. El importe asciende a 143 millones de libras (cerca de 161 millones de euros).

 

El contrato, adjudicado por el Departamento de Infraestructuras del Gobierno de Irlanda del Norte, incluye el diseño y construcción de la autopista, con una longitud de 26 kilómetros. Forma parte del Corredor de Transporte Noroeste, que conecta estratégicamente el área metropolitana de Belfast y el Noroeste del país.

 

El proyecto incluye la construcción y diseño de los 26 kilómetros de carretera, cuatro nuevos enlaces, tres rotondas y 21 estructuras. Las obras se prolongarán durante cuatro años y, posteriormente, se realizará su mantenimiento durante 52 semanas.