Martes, 05 de Julio de 2022
 
Sauer Compressors adquiere HAUG Kompressoren AG
 
SAUER COMPRESSORS | Los compresores exentos de aceite de HAUG complementan la gama de compresores lubricados por aceite de Sauer Compressors.
 

 

El Grupo Sauer Compressors ha adquirido el 100% de las participaciones de la empresa suiza HAUG Kompressoren AG con todos sus emplazamientos, siguiendo con su plan estratégico de expansión.

 

HAUG Kompressoren AG es una compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de compresores exentos de aceite en el rango de potencias de 0,5 – 110 kW. El centro suizo de St. Gallen cuenta con unos 40 empleados. HAUG es una empresa familiar que opera en todo el mundo, al igual que Sauer Compressors.

 

HAUG es una empresa altamente especializada en compresores de émbolo, exentos de aceite y estancos al gas, de última generación, destinados a la compresión de aire y de una gran variedad de gases.

 

Sauer Compressors mantendrá la marca HAUG. Beat Frefel continuará siendo Director Gerente de la compañía. Las instalaciones de St. Gallen se convertirán en el Centro de Competencia de tecnología en exentos de aceite de Sauer Compressors.

 

Esta asociación supone una gran oportunidad para las dos empresas. Los compresores exentos de aceite de HAUG complementan la gama de compresores lubricados por aceite de Sauer Compressors.