Quantcast
Jueves, 25 de Abril de 2024
 
Segula Technologies y Teeptrak se unen para mejorar el rendimiento un 15% a los fabricantes
 
SEGULA TECHNOLOGIES | La ingeniería y Teeptrak colaboran para ofrecer un servicio de "Estrategia y Rendimiento" a los fabricantes que deseen modernizar sus instalaciones.
 

 

El grupo de ingeniería Segula Technologies y Teeptrak, especializada en el control del rendimiento industrial, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones de excelencia operativa a las empresas del sector industrial, lo que permitirá una mejora del rendimiento del 15% a los fabricantes.

 

Este acuerdo, sigue la línea estratégica establecida por Segula Technologies de integrar y asociarse con empresas de reciente creación desarrolladoras de soluciones innovadoras. De hecho, fue a través de HeXplora, el acelerador de proyectos de innovación industrial del Grupo de ingeniería, desde donde se identificó el potencial de las soluciones de seguimiento desarrolladas por la scale-up Teeptrak.

 

Teeptrak ofrece soluciones Plug&Play para hacer la medición del rendimiento industrial más accesible. Su oferta incluye herramientas de supervisión formadas por una combinación de sensores, tabletas y sofware, todo ello a través de una única plataforma. De este modo ofrece calidad (QualTrak), supervisión del rendimiento de las máquinas (PerfTrak), análisis de los datos de los procesos industriales mediante un algoritmo de Inteligencia Artificial (ProcessTrak) y supervisión en tiempo real de las tareas manuales (PaceTrak).

 

Las soluciones de Teeptrak son compatibles con prácticamente todo tipo de equipos industriales, están disponibles en más de 18 idiomas y son capaces de ser instaladas y configuradas por los propios usuarios en menos de una hora. Además, ofrecen visualizaciones sencillas y útiles para que los equipos de campo puedan identificar las causas de los incumplimientos.

 

La flexibilidad y facilidad de instalación, así como el carácter modular de los sistemas de monitorización de Teeptrak, han hecho que las soluciones ya hayan sido probadas por más de 200 clientes de los cuatro continentes, tanto PYMES como ETI, así como por grandes actores industriales como Stellantis, Hutchinson, Savencia, Essilor o Alstom. Estas compañías han podido ver su eficacia demostrada, con ganancias significativas en el indicador Overall Equipement Effectiveness, así como en el retorno de la inversión, el cual es palpable incluso en el primer mes.