Miércoles, 19 de Febrero de 2020
 
Siemens presenta el nuevo sistema CNC SINUMERIK ONE
 
SIEMENS | Gracias al Gemelo Digital, SINUMERIK ONE se convierte en elemento clave para la revolución digital al maximizar la productividad de la máquina.
 

 

Siemens presentará en exclusiva el nuevo sistema de control numérico (CNC) SINUMERIK ONE el próximo 21 de enero en el Instituto Máquina-Herramienta (IMH) de Elgoibar (Guipuzkoa).

 

Durante el evento se mostrarán las ventajas que ofrece SINUMERIK ONE en consonancia con el Gemelo Digital. Este nuevo sistema CNC permite maximizar la productividad de la máquina a través de un mejor rendimiento del CNC y PLC.

 

El controlador SIMATIC S7-1500F integrado ofrece tiempos de ciclo 10 veces más rápidos que el anterior. En términos de velocidad, SINUMERIK ONE ayuda a optimizar los procesos de ingeniería gracias a la virtualización SW completa del CNC + PLC y su integración en TIA Portal. El nuevo sistema CNC de Siemens hace que la máquina-herramienta sea más flexible y eficiente con un ahorro de tiempo y dinero considerables.

 

Durante el evento, la compañía mostrará también otras soluciones como SINUMERIK Edge, para la adquisición de datos de alta frecuencia, y SINUMERIK MCU, basada en PC, que se emplea para tecnologías especiales de máquina-herramienta.

 

SINUMERIK ONE es una novedosa herramienta digital de la Industria 4.0, que permitirá mejorar el sector de la máquina-herramienta mediante la integración del mundo real y el virtual.