Quantcast
Viernes, 19 de Abril de 2024
 
SMC actualiza su serie ZH de eyectores de vacío
 
SMC | Los eyectores de vacío ahora son más compactos, ligeros y fáciles de montar. El aumento del caudal máximo de succión consigue una mayor eficiencia y funcionalidad.
 

 

SMC ha actualizado su serie ZH de eyectores de vacío para hacerla más compacta y adaptable con el objetivo de ampliar el rango de aplicaciones.

 

Con un mayor caudal máximo de succión, la serie ZH mejorada es más pequeña y hasta un 74% más ligera que la serie original, proporcionando ahorro de espacio y menores momentos de inercia cuando se monta en aplicaciones móviles, como los brazos robóticos.

 

Se comercializa con cuatro opciones de montaje (directo, con fijación estándar, con fijación en L y con raíl DIN), para ofrecer una mayor variedad y flexibilidad.

 

Las modificaciones realizadas permiten el uso de la serie ZH para diferentes aplicaciones como embalaje, paletización, manipulación de materiales, ensamblaje automático, transporte automático o "pick and place" en las industrias de semiconductores, eléctrica, de automoción, alimentación y médica.

 

Otras características incluyen un silenciador opcional y fijaciones estándar, así como anillos de desbloqueo de diferentes colores para los modelos en sistema métrico y en pulgadas, facilitando la identificación del producto.

 

Iñigo Martínez de Cestafe comenta: "Nos esforzamos continuamente por ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes y la serie ZH no es una excepción. Este último diseño ofrece diversas mejoras a los clientes que trabajan en equipos de fabricación y ensamblaje, incluyendo una mayor capacidad de succión y una mayor adaptabilidad a diferentes condiciones al ofrecer una conexión instantánea y una conexión roscada combinadas".