Quantcast
Viernes, 26 de Abril de 2024
 
SMC presenta una nueva serie ITVH de transductores electroneumáticos
 
La nueva serie ITVH de SMC está indicada para aplicaciones de alta presión que requieren un control preciso y continuado, como los test de presión de prueba o los detectores de fugas.
 

 

SMC ha lanzado al mercado una nueva serie ITVH de transductores electroneumáticos que responden a las demandas de aplicaciones de alta presión que requieren un control preciso y continuado, tales como los test de presión de prueba o los detectores de fugas.


Como complemento de la serie ITV ya existente de SMC, incluyendo la recientemente comercializada serie ITVX que puede usar gases auxiliares para gestionar procesos a alta presión como la soldadura o corte con oxicombustible, la nueva ITVH ha sido diseñada para utilizarse en condiciones de alta presión y puede emplearse tanto para soplado de aire como para contención.


La serie ITVH es adecuada para controlar presiones de alimentación de hasta 3.0 MPa y un rango de presión de regulación de hasta 2.0 MPa. Aunque puede manejar altas presiones, la nueva serie también se comporta de manera extremadamente eficiente, consumiendo menos de 3 W. Además, es compacta y ligera, con tan sólo 122 mm de altura y 62 mm de anchura y un peso de tan sólo 630 g (sin cables ni fijaciones).


SMC es líder mundial en componentes para la automatización industrial y ofrece más de 12.000 productos básicos con más de 700.000 variaciones adecuadas a diversas industrias.