Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
 
SMC presenta un nuevo sensor de presión que reduce los costes de funcionamiento
 
El nuevo sensor de presión de SMC, adecuado para gases y fluidos no corrosivos, es fácil de instalar gracias a su conector M12.
 

 

SMC, empresa especializada en la fabricación de componentes para la automatización industrial, ha diseñado un sensor de presión fácil de instalar y adecuado para gases o líquidos no corrosivos que reduce los costes de funcionamiento.


La serie PSE570 de SMC está pensada para una amplia variedad de aplicaciones, tales como control de la presión del líquido refrigerante, control de la presión de descarga para compresores y verificación de la succión de piezas que contienen humedad. Se conecta de manera rápida y sencilla gracias a su conector M12 y ha sido diseñada teniendo muy en cuenta la eficiencia.


El sensor de SMC es capaz de soportar picos bruscos de presión, con valores de hasta tres veces superiores a su presión nominal. Asimismo, también es capaz de soportar picos de tensión repentinos de hasta 500 V AC, reduciendo el riesgo de daño y aumentando la vida útil del producto.


Dentro de la gama de sensores de presión de SMC, se incluyen soluciones compactas y ligeras para aplicaciones neumáticas y sensores de uso general, aplicables a una amplia variedad de gases y fluidos. Todo esto se puede controlar desde una posición remota gracias a la gama de controladores de SMC.