Domingo, 03 de Julio de 2022
 
SMOPYC 2017 continuará siendo un referente internacional de la industria de la construcción
 
El Comité Organizador define las nuevas líneas de trabajo para que SMOPYC 2017 siga siendo la referencia de la industria de la construcción.
 

 

El Comité Organizador de la décimo séptima edición de SMOPYC ha comenzado a trabajar para que el certamen continúe siendo un referente internacional de la industria de la construcción. Stoian Markov, director para el Sur de Europa de Hidromek, empresa líder en la fabricación de maquinaria de construcción continúa como presidente del Comité.

 

En la reunión constitutiva del comité se establecieron las líneas de actuación a desarrollar durante los meses previos a la gran cita del sector que se celebrará del 4 al 7 de abril de 2017 en Feria de Zaragoza.



La promoción de las innovaciones técnicas, estrategias de captación de visitantes y presencia en el mercado exterior y acciones de internacionalización son los ejes sobre los que se asientan los objetivos de la nueva edición. Se consideran prioritarias las acciones sobre la Península Ibérica y áreas de proximidad, debido al inicio de recuperación de estos sectores.


El certamen volverá a convertirse en el escaparate tecnológico de referencia en el sector de la construcción con la presentación de los productos y equipos más punteros, y de las principales novedades técnicas.

 

Para reforzar el papel de la internacionalización destacan las misiones comerciales de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, ANMOPYC, que en esta edición también contarán con las misiones propias gestionadas por Feria de Zaragoza y la dirección de SMOPYC.

 

El certamen ofrecerá un amplio programa de actividades como jornadas técnicas, conferencias, presentaciones comerciales, asambleas generales y reuniones privadas de empresas.


En la reunión se sentaron las bases de una edición llamada a ser punto de inflexión sectorial y palanca de lanzamiento para sus participantes.