Jueves, 06 de Mayo de 2021
 
SMOPYC 2020 crece a un ritmo imparable
 
SMOPYC | A nueve meses de su celebración, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ya cuenta con casi la totalidad del espacio contratado en 2017.
 

 

SMOPYC 2020 crece a un ritmo imparable y, a falta de nueve meses para su celebración en las instalaciones de Feria de Zaragoza, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería está cerca de alcanzar el número de metros cuadrados ocupó su última convocatoria, en 2017.

 

Tras el éxito obtenido en Bauma 2019, el equipo comercial ha continuado con la promoción del certamen y participación en varios eventos.

 

En este sentido, en el mes de mayo, se reunieron los miembros del jurado de Novedades Técnicas, en Zaragoza; en estas fechas, en Barcelona, la organización de SMOPYC 2020 asistió a Construmat, participó en la Asamblea de ANEFA, en Madrid, y estuvo presente en Construyes, organizado por ANMOPYC e ITAINNOVA.

 

En junio, SMOPYC participó en la Convención de ANAPAT, en Málaga, celebrando con ellos su 25 aniversario; también asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de MANITOU en Alcalá de Henares (Madrid) y a la XXXIX Asamblea General de Anmopyc en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

 

Desde la organización han informado de que a partir de septiembre se comenzará a trabajar con la adjudicación de los espacios de la nueva edición y, por ello, instan a las empresas interesadas en participar en SMOPYC 2020 a que envíen sus preinscripciones.