Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
El software de gestión de Mecalux logra una trazabilidad ejemplar
 
MECALUX | El software Easy WMS controla la trazabilidad de la mercancía desde el momento en que llega al almacén y organiza todas las operativas.
 

 

Fortwenger, fabricante de dulces y galletas de jengibre, está modernizando su almacén en Gertwiller (Francia) con la instalación del software de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux en su modalidad en la nube. La compañía vuelve a confiar en Mecalux a la hora de equipar esta instalación logística con soluciones que le ayuden a optimizar su cadena de suministro y reforzar sus perspectivas de crecimiento futuro.

 

Hasta la fecha, esta tradicional empresa controlaba las 1.000 referencias de su stock de forma manual. Decidida a incrementar la productividad, la compañía ha resuelto eliminar los fallos y obtener una trazabilidad ejemplar con la ayuda de Easy WMS. Este software controla la trazabilidad de la mercancía desde el momento en que llega al almacén y organiza todas las operativas, enviando instrucciones exactas a los trabajadores sobre qué hacer con cada producto.

 

Easy WMS se ha integrado con el ERP Sage 100c de Fortwenger con el propósito de transferirse datos e información para lograr una mayor productividad en todas las operativas.

 

Con la modalidad SaaS (Software as a Service), los operarios de Fortwenger acceden a Easy WMS a través de cualquier navegador con conexión a internet. Una de las ventajas de esta solución es que los datos están almacenados en los servidores externos con total seguridad y, además, la empresa siempre dispone de la última actualización del software.