Quantcast
Lunes, 20 de Mayo de 2024
 
STILL presenta la solución integrada de automatización iGo
 
STILL | iGo es una solución de automatización completa que se adapta a todas las etapas del proceso de automatización de manera flexible y escalable.
 

 

Automatización escalable desde aplicaciones simples de plug-and-play hasta sistemas altamente personalizados: La solución de automatización iGo de STILL combina todo el rango de soluciones automatizadas, adaptadas a los requerimientos específicos del cliente. El concepto es la respuesta a la creciente demanda de soluciones flexibles en un mercado de automatización, dinámico y cada vez más diferenciado. STILL ha presentado sus soluciones de automatización en la feria LogiMAT.

 

Pocos segmentos del mercado en logística son tan dinámicos como la automatización. Las oportunidades, los requerimientos y las condiciones comerciales cambian rápidamente y pueden implicar la necesidad de adaptar sistemas existentes en poco tiempo. Esto hace que sea aún más importante tener soluciones personalizadas y escalables que puedan implementarse y adaptarse de manera flexible, con un mantenimiento y puesta en marcha fáciles, y que se adapten sin problemas a las necesidades de la empresa.

 

Automatización integrada STILL iG

 

El mercado de la automatización logística está buscando soluciones simples y rápidas de implementar, que permitan a empresas con poca experiencia en automatización comenzar fácilmente a automatizar procesos logísticos individuales. Con iGo, STILL proporciona una solución de automatización completa que se adapta a todas las etapas del proceso de automatización de manera flexible y escalable. En el caso de que una empresa quiera automatizar pasos individuales del proceso o implementar una solución completa integrada con infraestructuras existentes, iGo puede adaptarse a sus necesidades.

 

"Gracias a nuestro software flexible y modular, nuestros clientes no tienen que comprometerse a largo plazo con el nivel deseado de automatización y el grado en que los procesos deben integrarse en el futuro", explica el Dr. Florian Heydenreich, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Servicio STILL EMEA. "STILL iGo es escalable, fácil de utilizar y mantener gracias a componentes estandarizados y digitalizados, y puede cubrir todo el espectro de automatización, desde soluciones simples de plug-and-play hasta soluciones de sistemas integrales, inteligentes, flexibles y eficientes".

 

iGo easy: Automatización según el principio de plug-and-play

 

La nueva solución de plug-and-play de STILL está indicada para una automatización rápida y sencilla de procesos logísticos individuales.

 

"La puesta en marcha fácil es un criterio de decisión importante para muchos de nuestros clientes al elegir el sistema de automatización adecuado", explica el Dr. Florian Heydenreich. "Si una empresa crece y se enfrenta a desafíos crecientes, como una complejidad en aumento o condiciones cambiantes, es posible una transición sin complicaciones de iGo easy a iGo systems", continúa el Dr. Heydenreich.

 

STILL iGo systems: La solución de automatización altamente personalizada

 

STILL iGo systems puede utilizarse para automatizar procesos logísticos integrales. Diferentes soluciones automatizadas interactúan entre sí y demuestran la alta variabilidad y la posible complejidad de las soluciones de almacén STILL automatizadas. Las soluciones estacionarias como el flexible pallet shuttle STILL iGo cube interactúan con vehículos de producción en serie automatizados como el recogepedidos vertical MX-X iGo y apilador eléctrico EXV iGo, e incluso con robots móviles autónomos como el ACH iGo.

 

Soluciones energéticas inteligentes y conceptos circulares

 

STILL también ha presentado el primer sistema de células de combustible de 24 V fabricado internamente por la compañía, junto con las iniciativas para reciclar sus componentes.