Martes, 25 de Febrero de 2020
 
La subcontratación industrial, claves del I Encuentro B2B de La Carolina
 
 

 

Una de las ponencias/talleres que tendrán lugar en el I Encuentro Provincial B2B de Cooperación Industrial, que se celebrará en la Carolina el próximo 05 de marzo de 2015, contará con la presencia del Responsable del Departamento de Comercio Exterior e Innovación de La Cámara de Comercio de Linares y Responsable gestor de la AEI del sector automoción de la provincia de Jaén.

 

Es importante su presencia para transmitir a los asistentes el valor real de la subcontratación industrial y los servicios que instituciones como éstas ponen a disposición de los empresarios, para facilitar su acceso a programas, actividades o eventos dirigidos a la cooperación industrial.

 

De ahí que la Cámara de Comercio de Linares tenga como objetivo dar a conocer los servicios que ofrecen a los socios de la Bolsa de Subcontratación Industrial.

 

La subcontratación, como medida para abrir nuevos mercados y conseguir nuevos clientes, ha pasado a ser fundamental para la mejora de la actividad. En un primer paso, poniendo en contacto a empresas contratistas y subcontratistas, y en segundo lugar, apoyando la internacionalización de las empresas subcontratistas.

 

La Cámara de Comercio de Linares realiza esta labor de apoyo al sector de la subcontratación a través de las Bolsas de Subcontratación Industrial.