Viernes, 01 de Julio de 2022
 
Técnica de Fluidos incorpora la marca HAM-LET a su Gama de Instrumentación
 
TÉCNICA DE FLUIDOS | HAM-LET está especializada en el diseño, desarrollo y producción de válvulas, instrumentación y racores para alta presión, alta temperatura, vacío o salas blancas.
 

 

Técnica de Fluidos ha incorporado a su amplia gama de instrumentación la marca HAM-LET.

 

La compañía HAM-LET, fundada en 1950, está especializada en el diseño, desarrollo y producción de válvulas, racores e instrumentación en una amplia gama de materiales para aplicaciones de alta presión, alta temperatura, vacío, salas blancas, etc.

 

HAM-LET se basa en una cuidada calidad, la apuesta por el I+D, y el conocimiento de las aplicaciones, lo que le ha llevado a un rápido crecimiento dentro del sector.  Su éxito se basa en su extensa gama de racores, válvulas, manómetros, mangueras, manifolds y accesorios con soluciones únicas y en su equipo de profesionales, que ofrece un servicio de excelencia y fiabilidad, atención personalizada, flexibilidad y plazos de entrega fiables. 

 

Con la incorporación de este fabricante tan importante a nivel internacional a su catálogo de Instrumentación, Técnica de Fluidos completa y aumenta su oferta de medición y control.

 

La gama de Instrumentación de Técnica de Fluidos está compuesta por todo tipo de manómetros, presostatos, termostatos, transmisores, caudalímetros, interruptores, válvulas y racores.