Quantcast
Viernes, 26 de Abril de 2024
 
El termómetro TR21 de WIKA recibe homologaciones Ex
 
El termómetro en miniatura para procesos estériles TR21 es un desarrollo especial para procesos estériles, con homologación ATEX y IECEx para el tipo de protección Ex i.
 

 

El TR21 de WIKA es la única termorresistencia de dimensiones compactas con un diámetro de solo 19 mm que ofrece una protección antiexplosiva. El instrumento es un desarrollo especial para procesos estériles con homologación ATEX y IECEx para el tipo de protección Ex i.


La sonda consigue una máxima versatilidad para procesos de control en la industria alimentaria y farmacéutica, con una combinación entre diseño compacto, construcción higiénica y seguridad intrínseca. La sonda es resistente contra las influencias ambientales (protección IP 69K), como limpiezas con alta presión y permite un fácil acceso a toda la superficie para realizar la limpieza exterior.


El modelo TR21 actúa dentro de un rango de -50 a 250 ºC y funciona con una salida de sensor directa (Pt100) o con un transmisor incorporado (4 a 20 mA). La integración en el proceso se realiza mediante una conexión de soldadura orbital o mediante una vaina.