Quantcast
Jueves, 28 de Marzo de 2024
 
Transmisor de presión diferencial Deltabar M de Endress+Hauser
 
Endress+Hauser, promociona su transmisor de presión diferencial Deltabar M.
 

 

Endress+Hauser, presenta un medidor de presión diferencial modular. Para las aplicaciones donde se necesita medir la caída de presión en filtros o en diferentes elementos de una instalación de aire comprimido, existen numerosos equipos con pocas opciones. Por lo general, el equipo base dispone de todas las opciones que el fabricante considera imprescindibles, sin posibilidad de realizar diferentes combinaciones.


Esta forma de suministrar equipos, implica que en determinadas instalaciones, se tengan que comprar medidores excesivamente caros.


Según publica Endress+Hauser, su medidor de presión diferencial Deltabar M, es modular, lo que permite ajustar las especificaciones que se necesiten para la aplicación del proyecto. Esto podría suponer un importante ahorro económico en la compra del equipo. Con el Deltabar M, es posible seleccionar materiales, indicador y opciones de seguridad, de modo que el usuario únicamente paga por aquellas opciones que necesita.


Deltabar M es válido para aplicaciones con aire comprimido, vapor, sistemas de generación y distribución de agua, medición de nitrógeno, así como sistemas de calefacción o refrigeración. Su peso ligero y su diseño compacto favorecen la máxima flexibilidad de aplicación, siendo muy apropiado para aplicaciones OEM.


El equipo se puede suministrar con numerosos accesorios, incluyendo manifolds de 3 y 5 válvulas, con elementos primarios tales como placas de orificio y tubos pitot.