Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
 
Universal Robots analizará el futuro de los almacenes automatizados
 
UNIVERSAL ROBOTS | Expertos en robótica intralogística analizarán el futuro de los almacenes automatizados con cobots en el webinar “Tendencias en robótica intralogística”.
 

 

Universal Robots, fabricante de robots colaborativos, organizará un webinar dedicado a los procesos logísticos y la automatización, el  23 de febrero a las 10h . Bajo el título “Tendencias en robótica intralogística”, el webinar tiene el objetivo de identificar las principales tendencias de un sector que está viviendo una gran transformación tecnológica. El evento se celebrará de forma telemática y su acceso será gratuito.

 

Los cambios de hábitos de los consumidores han hecho crecer un sector que busca la máxima eficiencia y la entrega de los pedidos con cero errores. Y en este sentido, la robótica colaborativa se está convirtiendo en un gran aliado para hacer frente a los retos del sector.

 

El webinar será presentado por Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots España y Portugal. Durante el webinar le acompañarán un panel de expertos en el sector de la logística y la automatización, que abordarán la necesidad de innovación en la intralogística. Ignacio Moreno, Channel Development Manager para España en Universal Robots, explicará las soluciones innovadoras de Universal Robots en relación con la intralogística. Posteriormente, se mostrarán casos de éxito de integración de la robótica colaborativa en almacenes y procesos logísticos gracias a la colaboración con Siemens, RighHand Robotics, Vanderlande y Robotnik.

 

El webinar incluirá una mesa redonda en la que participarán María Benítez, directora de Marketing de Robotnik; Víctor Redondo, Responsable de Innovación en Vanderlande; Juanma Rivas, Sales Manager South, West & North Europe de RightHand Robotics y Miguel Vega, Head of Intralogistics in Digital Industries de Siemens.

 

El acto será abierto a todo el público. Para asistir solo es necesario inscribirse en la web del evento.