Domingo, 26 de Junio de 2022
 
UNO celebrará dos mesas redondas en Logistics & Automation
 
UNO | La patronal española de logística y transporte celebrará el 24 de noviembre, dentro de Logistics & Automation, dos mesas redondas sobre los retos de la logística y el transporte en 2022.
 

 

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, celebrará el próximo 24 de noviembre en Madrid, en el marco de la feria Logistics & Automation (Pabellón 9 de IFEMA), dos mesas redondas para hacer balance de los hitos alcanzados durante este año y analizar los principales retos que tiene por delante la cadena de suministro en 2022.

 

La primera de las mesas, bajo el título ‘Logística y transporte: balance 2021 y perspectivas’, tendrá lugar de 12.30h a 13.30h y estará inaugurada por el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante; y el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda.

 

El encuentro contará con la participación del logistic director de Coca-Cola European Partners, Gonzalo Madurga; el demand and supply chain manager Spain de Yves Rocher, Héctor González; el director de Logística de Carrefour, Antonio Aguilar; el managing director Iberia de GXO Logistics, Rui Marques; y el chief operating officer de GOI, David Ansón.

 

El segundo de los paneles se celebrará entre las 13.30h y las 14.30h, bajo el título ‘Logística 2022: retos y desafíos’ y estará inaugurado por el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido; y el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda.

 

Este coloquio contará con la participación del CEO de Mercedes-Benz Vans España, Andrés Orejón; la directora de Logística de Mahou San Miguel, Carmen Calama; el coordinador de Cadena de Suministro de COVAP, Ángel Rubio; el head of Supply Chain de MediaMarkt Iberia, Iván Gonzalo Sánchez; y el CEO de Moldstock Logística, Manel Torres.