Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
Vive Hannover Messe 2020 de forma online
 
Del 20 al 24 de abril se podrá vivir Hannover Messe de forma online a través de la página web y las redes sociales de Hannover Messe.
 

 

Hannover Messe debería haber abierto sus puertas hoy, 20 de abril de 2020. Pioneros industriales, líderes de opinión, investigadores y usuarios tenían previsto reunirse esta semana en Hannover para dar forma al futuro, ahora desafortunadamente eso no es posible por el coronavirus (Covid-19).

 

Sin embargo, no todo está perdido, porque se pueden consultar los expositores, nuevos productos e innovaciones de forma online, utilizando la búsqueda de productos y expositores digitales de Hannover Messe. Más de 4000 proveedores y 10000 productos y soluciones te esperan.

 

Que la cuarentena no detenga la innovación. Ya sean soluciones completas de automatización, sistemas de gestión energética o aplicaciones logísticas, en la página web de Hannover Messe y en sus redes sociales se pueden consultar todas las tecnologías necesarias para que los sistemas de producción o logística se adapten al futuro.

 

Especialmente en tiempos difíciles, Hannover Messe proporciona orientación e inspiración.

 

Con la campaña #whatwewouldhaveshown los expositores pueden unirse a Hannover Messe para hacer llegar sus productos y soluciones a los visitantes.

 

Información para expositores:

  • La búsqueda de expositores y productos es el elemento más importante del portal de Hannover Messe para sus visitantes y, por supuesto, permanecerá online.
  • Hannover Messe difunde en sus comunicaciones todo el contenido almacenado en el buscador de expositores y productos, especialmente la información de los productos más destacados.
  • Pueden usar su inicio de sesión en el ECM para mantener el perfil de su empresa y hacerse visible para los visitantes de Hannover Messe.
  • Pueden usar los hashtags de Hannover Messe para encontrarse e interactuar con los visitantes y con Hannover Messe: #HM20 #WHATWEWOULDHAVESHOWN.
  • Pueden ponerse en contacto con Hannover Messe para acordar la difusión de más contenido y para dar a sus clientes orientación y una perspectiva de futuro en estos tiempos.