Viernes, 01 de Julio de 2022
 
WEG construye una nueva fábrica en China
 
WEG | La nueva fábrica ampliará la cartera de productos de WEG y estará dedicada a la producción de equipos de automatización industrial.
 

 

WEG está construyendo una nueva fábrica de Drives and Controls en la provincia de Jiangsu de Changzhou, China. La fábrica tendrá 14.500 metros cuadrados de área construida y producirá convertidores de frecuencia de baja tensión, mini interruptores automáticos y dispositivos residuales diferenciales. La compañía calcula iniciar sus operaciones en la segunda mitad de 2019.

 

"Esta será la cuarta fábrica de WEG en China, pero es la primera fábrica de la compañía dedicada a la automatización industrial", explica Manfred Peter Johann, Director Superintendente de WEG Automatización. "Esta inversión, además de mejorar la competitividad y expandir nuestra cartera de productos en el país, es parte del proceso de acelerar la internacionalización de nuestros negocios de automatización y fortalecer la posición de WEG en uno de los mercados de equipos eléctricos más grandes del mundo", agrega.

 

La compañía tiene ya otras dos fábricas de motores y componentes eléctricos.en la ciudad de Changzhou.

 

WEG comenzó sus actividades en China en 2004 con la adquisición de la fábrica de Nantong, que produce motores eléctricos trifásicos de baja y alta tensión.