Lunes, 09 de Diciembre de 2019
 
WEG lanza una solución completa para aplicaciones de movimiento de aire
 
WEG | El WECM es un motor eléctrico con drive integrado, alimentación monofásica, grado de protección IP55, carcasa de aluminio y nivel de eficiencia IE5.
 

 

El WECM Motor electrónicamente Conmutado WEG ha sido desarrollado para atender diversos tipos de aplicaciones de movimiento de aire, como sistemas de extracción y ventilación para avícolas, estacionamientos, túneles, cocinas industriales, entre otros, que precisan garantizar seguridad y confiabilidad. 

 

Totalmente intercambiable, el WECM es un motor eléctrico con drive integrado, alimentación monofásica, carcasa de aluminio y grado de protección IP55 – lo que otorga al motor protección contra polvo y agua. El drive, incorporado a la tapa trasera, proporciona protección electrónica contra sobrecarga, temperatura y rotor bloqueado.

 

Con posibilidad de variación de velocidad automática y manual con fácil conexión, en combinación con los imanes permanentes, el WECM alcanza el nivel de eficiencia en IE5 – conforme la norma IEC 60034-30-1, lo que asegura el flujo de aire con el menor consumo de energía.