Quantcast
Jueves, 18 de Abril de 2024
 
WEG suministra motores para desalinizadoras en minería en Chile
 
WEG | Los motores están fabricados para las condiciones de operación más severas, como la operación en ambiente marino y salino.
 

 

Los motores para el uso en plantas desalinizadoras se requieren para operar en climas severos 24/7, son altamente duraderos, con plan de pintura especial contra la corrosión del agua de mar y poseen alta eficiencia para minimizar el consumo de energía.

 

WEG ha suministrado sus motores para un importante proyecto de Infraestructura Complementaria en el Norte de Chile.

 

Para garantizar que el agua llegue a los distintos puntos de abastecimiento, WEG ha suministrado motores de la línea W22 con eficiencia IE3 que son utilizados en los procesos de alimentación y recirculación de agua de la planta desalinizadora. También ha suministrado motores verticales para el sistema de captación de la planta.

 

Los motores están fabricados para las condiciones de operación más severas, como la operación en ambiente marino y salino, su diseño mecánico no solo optimiza características como peso y longitud, sino que también agrega durabilidad y facilidad de mantenimiento al producto en regiones remotas.

 

El nivel de eficiencia IE3 garantiza la reducción del consumo de energía y una mayor productividad, ofreciendo una excelente relación costo-beneficio.

 

Todos los motores se han fabricado con un plan de pintura especial de epoxi para actuación en ambiente marino severo con alto índice salino.