Domingo, 28 de Febrero de 2021
 
Wika presenta el nuevo calibrador multifunción portátil CPH8000
 
WIKA | El nuevo calibrador portátil mide presión, temperatura, corriente, voltaje, frecuencia, señal de pulsos, humedad y las condiciones ambientales.
 

 

Wika logra que la calibración in situ sea aún más eficiente con el nuevo modelo de calibrador multifunción CPH8000. El instrumento portátil mide presión, temperatura, corriente, voltaje, frecuencia, señal de pulsos, humedad y las condiciones ambientales. Está disponible en versión portátil o en una caja con bomba de presión integrada.

 

Con el calibrador CPH8000 compatible con HART®, los usuarios pueden calibrar, entre otros, sensores de presión, termorresistencias y termopares, así como multímetros. El nuevo calibrador tiene un diseño modular, con capacidades de rendimiento que pueden adaptarse a cualquier rango de aplicación.

 

El CPH8000 es fácil de manejar a través de una gran pantalla táctil. Se pueden visualizar hasta cuatro procedimientos de prueba simultáneamente.

 

El calibrador tiene un registrador de datos potente y una capacidad de memoria muy grande. Asimismo, está disponible en versión con aprobación ATEX.