Viernes, 21 de Enero de 2022
 
WORKinn reunirá a candidatos y empresas del sector industrial
 
WORKINN | El foro de empleo se celebrará los días 27 y 28 de octubre, de forma paralela a + Industry.
 

 

WORKinn, la feria de empleo industrial, volverá a reunir a candidatos y a firmas del sector de la máquina-herramienta y tecnologías avanzadas de fabricación en esta quinta edición, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre. Este foro de empleo presenta anualmente más de 150 ofertas de calidad y tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre empresas que buscan talento para cubrir sus necesidades y asistentes interesados en el mercado industrial.

 

Muchas de las empresas que participaron en ediciones anteriores repetirán este año en WORKinn, satisfechas tras haber cumplido sus objetivos de captación. Así, compañías e instituciones como AFM Cluster, Alu-Stock, Bahco, Bronmetal, Chavesbao, Dema, Diputación Foral de Bizkaia, Ferchau Spain S.L., Fundación Técnica en máquina-herramienta (IMH), Grupo Ulma, Index, Jobbe, Evolus, Walt, Lanbide, LKS Selection, Londex, Lontana, Metalle Schmidt, Sarralle, Soldanorte, Universidad del País Vasco, VBT Industrial y Vinco han confirmado su asistencia.

 

WORKinn recibe distintos perfiles de visitantes: profesionales que buscan mejorar su situación laboral, desempleados con interés en nuevas oportunidades y estudiantes que desean dar el salto al mercado industrial, entre otros.

 

El certamen pretende crear sinergias entre asistentes y empresas y se celebra en paralelo a ADDIT3D, BeDIGITAL, Industry Tools by Ferroforma, Maintenance, Pumps & Valves y Subcontratación. Todos ellos conforman +Industry, una gran plataforma especializada en fabricación avanzada.