Domingo, 26 de Mayo de 2019
 
¿Ha salido de la crisis el sector del aire comprimido? - Debate abierto
 
Desde el año 2007, la Unión Europea se ha visto afectada por una de las mayores crisis económicas de su historia. Recientemente, la Comisión Europea ha hecho balance de estos 10 años y ha dado por superada la crisis.
 

 

Una declaración de principios de la que muchos medios informativos se hacen eco con opiniones diversas al respecto. Es evidente que existen indicadores claros de una mejora generalizada de la economía en la Eurozona, lo que indica la salida de la crisis, pero ¿afecta de igual manera a todos los sectores?

 

crisis_aire_comprimido_mundocompresor

 

El sector industrial y de la construcción son la base del funcionamiento del negocio del aire comprimido. Evidentemente, una recuperación económica generalizada es positiva para el negocio en este sector, pero ¿se está viendo ya? ¿Las cifras de negocio han mejorado en nuestro sector? ¿Se está recuperando el empleo en puestos de trabajo y salarios?

 

Proponemos este tema de máxima actualidad en nuestro Debate Abierto para conocer e intercambiar experiencias y opiniones.

 

*Le informamos que los datos que se solicitan en este formulario (nombre, email) NO formarán parte de ningún fichero ni serán guardados en ninguna base de datos, simplemente se solicitan por seguridad.