inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

IMCOINSA presentó sus novedades en EMAF 2016

IMCOINSA | La compañía mostró una selección de sus soluciones para aire comprimido y maquinaria para construcción, entre otros productos.
28 noviembre 2016
imcoinsa - mundocompresor.com

 

IMCOINSA acudió a EMAF 2016, la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria y el evento industrial más grande de Portugal. La compañía expuso en su stand, entre otros artículos, una amplia gama de compresores, que permite al usuario elegir el compresor más adecuado a su demanda de aire comprimido, de la manera más eficaz.

 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la gama de acoplamiento directo Serie BRICO, orientada a los aficionados al bricolaje y conformada por equipos ligeros y de fácil transporte, y la Serie IMCO de compresores estacionarios a bajas revoluciones.

 

IMCOINSA presentó también una selección de su maquinaria para construcción (cortadora de juntas, pisón y bandeja vibrante, mesa de corte), representativa de su gama de construcción, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras…), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, etc.

 

La maquinaria para construcción de IMCOINSA mantiene los criterios de diseño constructivo característicos de la firma, identificada por ofrecer productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, valorada especialmente en el sector alquilador.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic