inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

ComVac Norteamérica se celebrará en IMTS 2016 junto a otros 4 eventos de tecnología industrial

Fabricantes internacionales de equipos expondrán sus soluciones industriales en los cinco eventos de tecnología industrial que se celebrarán en IMTS 2016.
02 septiembre 2016
IMTS 2016 - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ComVac North America, junto con Industrial Automation North America, MDA North America, Industrial Supply North America y Surface Technology North America son los cinco eventos de tecnología industrial que se celebrarán de forma paralela en IMTS 2016. Todos ellos están organizados por Hannover Fairs USA, Inc., subsidiaria de Deutsche Messe, organizador de HANNOVER MESSE.

 

Aproximadamente el 70% de las compañías que exponen en los cinco eventos tienen sus sedes centrales fuera de los Estados Unidos. Los proveedores de equipamiento industrial y soluciones de fabricación inteligente de todo el mundo reconocen la importancia del sector de la fabricación en Norteamérica. Exponer en cualquiera de los cinco eventos de tecnología industrial de IMTS 2016 les ofrece la oportunidad de promocionar sus innovaciones dentro del sector.

 

Los pabellones alemanes, patrocinados por el El Ministerio Federal de Economía y Energía alemán en asociación con Germany Trade & Invest, estarán localizados en Industrial Automation North America y en Surface Technology North America. Un total de 46 proveedores alemanes de equipamiento industrial, más del triple que en 2014, expondrán sus tecnologías en estos eventos.

 

Como novedad de este año, más de 18 empresas alemanas expondrán soluciones de tratamiento de superficies en Surface Technology North America.

 

Más de 20 empresas italianas mostrarán las últimas novedades en equipamiento para transmisión de potencia hidráulica y neumática en MDA North America y expondrán las últimas soluciones en compresores de aire y tecnologías de vacío, diseñados en Italia, en ComVac North America.  

 

Turquía tendrá también una fuerte presencia en  ComVac North America, con nueve empresas exponiendo compresores de aire y componentes hidráulicos.

 

Carlo Quaglino, director ejecutivo de Sotras, comentando la decisión de exponer en la feria ComVac North America, dijo: "ComVac North America nos ofrece una oportunidad extraordinaria para abrir puertas hacia el mercado industrial de Estados Unidos. Los fabricantes de Estados Unidos han señalado su interés en los productos de filtración de calidad hechos en Italia. Nosotros vemos ComVac North America como una importante oportunidad para ofrecer nuestro conocimiento especializado y nuestros innovadores filtros industriales, seguros, fiables y de alta calidad, para compresores y bombas de vacío."

 

Más de 16 expositores de la India, así como una gran cantidad de proveedores de toda Asia también expondrán sus soluciones de fabricación inteligente en los cinco eventos.

 

"Como resultado del tema de este año de HANNOVER MESSE, "Industria Integrada", los visitantes de los eventos de tecnología industrial en IMTS 2016 descubrirán recursos y soluciones internacionales para mejorar el rendimiento, ahorrar energía y expandir la huella de su fábrica digital en la creciente y competitiva economía global," dijo Larry Turner, president/CEO de Hannover Fairs USA, subsidiaria de Deutsche Messe, el organizador de HANNOVER MESSE.

 

Para más información, visite http://industrialtechnology.events/.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 

© Gestor de contenidos HagaClic