inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Los desafíos de la industria estarán muy presentes en SUBCONTRATACIÓN 2017

SUBCONTRATACIÓN | El certamen celebrará su 18ª edición del 6 al 8 de junio de 2017 en Bilbao Exhibition Centre, junto con ADDIT3D, MAINTENANCE, FERROFORMA, FITMAQ Y PUMPS & VALVES.
02 noviembre 2016
Subcontratacion - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los desafíos de la industria estarán muy presentes en SUBCONTRATACIÓN 2017, la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre del 6 al 8 de junio con el objetivo de transformar retos en oportunidades de negocio para las pymes. El desarrollo y la implantación de sistemas de fabricación inteligente determinarán la competitividad de las empresas,  por lo que el equipo comercial del certamen trabaja para apoyar a las empresas participantes en la búsqueda de nuevas tecnologías,  mercados y clientes.

 

En el área expositiva de SUBCONTRATACIÓN compartirán espacio empresas de fundición, mecanización, transformación sin arranque, moldes, tratamientos térmicos y superficiales, metrología y CAD/CAM, que ofrecerán el diseño de procesos a medida para la fabricación de piezas a la carta y los equipos necesarios, desde las operaciones más básicas hasta las  más complejas. Esta oferta especializada atraerá a visitantes internacionales de los sectores de automoción, aeronáutica, máquina-herramienta, bienes de equipo, siderurgia, energía, ferroviario, naval o petrolero, entre otros.

 

SUBCONTRATACIÓN mantendrá su esquema comercial, basado en la combinación de feria y foro de encuentros B2B de gran formato, ofreciendo la posibilidad de participar en el mayor evento de entrevistas concertadas del país, el XVII Encuentro Europeo de la Subcontratación. Las valoraciones recogidas al cierre de la edición de 2015 reflejaron un balance muy positivo: el 91% de los expositores establecieron contactos comerciales interesantes con nuevos contratistas nacionales e internacionales. Para la edición de 2017 se intensificarán inversión y esfuerzos en la campaña de invitación a compradores estratégicos.

 

SUBCONTRATACIÓN se celebrará de manera simultánea con ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada,  MAINTENANCE, Feria de Mantenimiento Industrial, y PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales. Las sinergias entre sectores y los nuevos perfiles de visitantes que atraerá, muy vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico, serán unos de los principales elementos diferenciadores de la gran cita industrial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic