inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 25 de marzo de 2017

Medio Ambiente aprueba proyecto de EDAR en el entorno de Doñana

MEDIO AMBIENTE | El proyecto incluye la construcción de una EDAR, la agrupación de los vertidos de Gerena (Sevilla) y su conducción hasta la nueva depuradora.
16 diciembre 2016
MAPAMA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado la contratación de servicios de redacción del proyecto de agrupación de vertidos, Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y emisario de Gerena (Sevilla), mejorando el saneamiento y la depuración del entorno de Doñana, donde se ubica este municipio.

 

El proyecto tiene un presupuesto base de licitación de 180.700 euros y un plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 3 de febrero. El municipio de Gerena tiene una población de 8.607habitantes equivalentes.

 

El objeto de la actuación en Gerena es la agrupación de vertidos, EDAR y emisario, incluyendo los colectores y obras complementarias que intervienen en la agrupación de todos los vertidos de aguas residuales urbanas del municipio y su conducción hasta la estación depuradora que trate los vertidos correctamente.

 

El proyecto se incluye en la actuación "Saneamiento entorno de Doñana (Huelva)", que fue declarada de Interés General del Estado, y cuenta con fondos europeos. Asimismo, esta actuación forma parte del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE) del Ministerio para mejorar la calidad de las aguas que llegan a nuestros ríos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic