inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Maintenance Innovation Conference: evento de referencia para el mantenimiento industrial

Maintenance Innovation Conference | Se celebrará en BEC junto con BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta) y ADDIT3D (Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D).
22 marzo 2016
BEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ITP, Petronor, IK4 Tekniker, Sisteplant, Tecnatom, Tecnalia, Ixion, Dmg Mori, Siemens, Loire Gestamp y  Zayer son algunas de las empresas que participarán como ponentes de Maintenance Innovation Conference, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre, Bilbao, los días 2 y 3 de junio. La participación en el evento de éstas y otras importantes compañías como Bahía de Bizkaia Electricidad o EDP Naturgas Energía, convertirán MIC en el evento técnico y comercial de referencia para el sector de mantenimiento industrial.

 

Maintenance Innovation Conference complementará los contenidos estratégicos y tecnológicos con un área expositiva comercial, que servirá de punto de información para conocer los productos y servicios más avanzados.

 

El programa de las conferencias incluye temas como Industria 4.0 y Mantenimiento: Visión Global; ISO 55.000. Gestión óptima de activos y análisis del ciclo de vida; Mantenimiento Predictivo; El concepto “Big Data” y su aplicación práctica en el mundo del mantenimiento; Robótica colaborativa; Servicio de Mantenimiento: Servicio de Asistencia Técnica (SAT) & Industry 4.0 y Soluciones tecnológicas: Presentación de experiencias prácticas & Casos de éxito.

 

Además del área expositiva, el evento ofrecerá encuentros de networking,  ofreciendo un foro único de relación intersectorial, respaldado por la celebración en paralelo de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic