inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

ACCIONA mejorará el sistema de agua potable de Esmeraldas (Ecuador)

ACCIONA | El proyecto, por valor de 27 millones de euros, incluye la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y una subestación eléctrica.
18 febrero 2016
Acciona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Gobierno de Esmeraldas, en Ecuador, ha adjudicado a un consorcio liderado por ACCIONA la construcción, ampliación y mejora de las estructuras de captación y potabilización de agua en Esmeraldas, en el norte del país. El proyecto tiene un presupuesto de unos 27 millones de euros y beneficiará a una población de más de 200.000 habitantes.

 

El proyecto será desarrollado por ACCIONA Agua en consorcio con BTD. El contrato llave de mano tiene una duración de 24 meses e incluye una planta de tratamiento de agua potable (PTAP) y una subestación eléctrica.

 

El contrato contempla diversas actuaciones para modernizar todo el sistema de potabilización de la ciudad y su área de influencia. Entre ellas, la ampliación de la captación existente en el río Esmeraldas; la instalación de bombas y nuevos módulos de potabilización; la optimización de la potabilizadora actual; y la construcción de una nueva estación de bombeo de agua potable. Incluye también reparaciones en el tanque de carga y nuevos sistemas de alcantarillado y colectores.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic