inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 28 de marzo de 2017

ACCIONA renovará el sistema de distribución de agua de Saint John (Canadá)

ACCIONA | El acuerdo incluye el diseño y la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y una instalación de almacenamiento de agua.
08 febrero 2016
Acciona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ACCIONA ha sido seleccionada para la renovación del sistema de distribución de agua de Saint John, Canadá (el más grande de la provincia). El proyecto, con un presupuesto de 217 millones de dólares canadienses, será desarrollado por ACCIONA en colaboración con Brookfield Financial & North American Contractors (NAC).

 

El contrato incluye el diseño y la construcción, explotación, rehabilitación y financiación de una planta de tratamiento de agua potable con una capacidad de 75 millones de litros al día y un depósito de almacenamiento de agua de 33 millones de litros de capacidad en Saint John, en la provincia de New Brunswick, que dará servicio a unas 70.000 personas. 

 

El proyecto incluye también, mejoras en las estaciones de bombeo y el sistema de almacenamiento de agua; la sustitución de 20 kilómetros de tuberías y la rehabilitación de otros 10 kilómetros.

 

La obra forma parte de un proyecto que Saint John está desarrollando para garantizar el acceso a agua potable de calidad a los hogares y las empresas de la zona.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic