inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 25 de marzo de 2017

Aguilar y Salas obtiene los certificados U y U2 de ASME para la fabricación de sus equipos en Brasil

AGUILAR Y SALAS | Estos certificados confirman que los equipos de Aguilar y Salas reúnen todos los requisitos de presurización que exige la legislación internacional.
11 octubre 2016
Aguilar y Salas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguilar y Salas, especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y de fertilizantes, ha obtenido el certificado ASME U y U2 que garantiza que sus equipos fabricados en Brasil están elaborados para obtener la máxima calidad y resistencia. La misma certificación ya es empleada en los equipos fabricados en España en su planta de producción de Les Franqueses del Vallés (Barcelona).

 

Estos sellos de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos certifican que los equipos de Aguilar y Salas siguen la normativa ASME en cuanto a presurización en calderas y recipientes.

 

Manuel Salas, CEO de Aguilar y Salas, S.A., explica: "Aguilar y Salas es una compañía comprometida con la seguridad y la legislación internacional de todos y cada uno de nuestros equipos fabricados en España y en Brasil. La obtención de los certificados U y U2 de ASME supone la confirmación del buen hacer y las políticas de seguridad en cuanto a presurización en calderas y depósitos, así como los equipos complementarios".

 

ASME, la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, es una asociación de profesionales de todo el mundo que ha creado un código de aceptación mundial utilizado para el diseño, construcción, inspección y pruebas de equipos como calderas y depósitos sujetos a presión, entre otros.

 

Para Aguilar y Salas la obtención de ambos certificados supone dar un paso más en la consolidación de la empresa en el mercado americano y sudamericano, aumentando su presencia gracias a la eliminación de los costes de transporte y exportación de Brasil a Estados Unidos.

 

La sede de Aguilar y Salas en Brasil alcanzó una facturación de 21 millones de reales en 2015.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic