inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

Alstom suministrará 20 trenes de metro Metrópolis para la ciudad de Lucknow, India

El contrato, por valor de más de 150 millones de euros, incluye el suministro de los 20 trenes Metropolis y el sistema de señalización Urbalis de Alstom.
05 octubre 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Lucknow Metro Rail Corporation (LMRC) ha adjudicado a Alstom un contrato por valor de más de 150 millones de euros para el suministro de trenes de metro y una solución de señalización para la primera línea de metro de la ciudad de Lucknow.


Alstom suministrará 20 trenes Metropolis, cada uno compuesto por cuatro vagones del metro. Cada coche estará equipado con aire acondicionado y un sistema de información para ofrecer un alto nivel de confort a los pasajeros. Alstom también proporcionará su sistema de señalización Urbalis (CBTC), solución que controla el movimiento de los trenes, permitiéndoles circular a mayores frecuencias y velocidades más altas con total seguridad.


Dominique Pouliquen, Vice Presidente Senior de Alstom Transport Asia-Pacífico, declaró: "Estamos encantados de que LMRC haya confiado en Alstom para el suministro de su primer metro. Este es un proyecto importante para los habitantes de Lucknow y sus visitantes ya que pronto podrán viajar desde el norte hasta el sur de la ciudad a bordo de un metro que es seguro, rápido, fiable y respetuoso con el medio ambiente".


Lucknow es la capital de Uttar Pradesh. La nueva línea de metro tendrá alrededor de 23 km de largo e incluye 22 estaciones de las cuales 19 son elevadas y 3 subterráneas. El proyecto se llevará a cabo en dos fases, comenzando con un primer corredor de 8,4 km de longitud. Se espera que la línea pueda llevar a unos 430.000 pasajeros por día en el primer año, aumentando a más de 1 millón en 2030.


Los vagones de metro se fabricarán en la planta de fabricación de trenes de Alstom de Sri City, en la India. El sistema de señalización se llevará a cabo en las fábricas de Alstom en Bangalore, India y Saint-Ouen, Francia.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic