inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Atlas Copco adquiere la compañía Oerlikon Leybold Vacuum

Atlas Copco, fabricante mundial de soluciones de productividad sostenibles, ha adquirido el negocio de vacío de OC, Oerlikon Corporación AG, por 486 millones de euros.
23 noviembre 2015
Atlas Copco - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Atlas Copco ha acordado adquirir el segmento de vacío de la empresa, Oerlikon Leybold Vacuum. Oerlikon tiene su sede en Suiza y cotiza en el SIX Swiss Exchange; el negocio de vacío tiene su sede en Colonia, Alemania, cuenta con cerca de 1 600 empleados y en 2014 tuvo unos ingresos de 358 millones de euros.


"Leybold fortalecerá nuestra plataforma tecnológica para soluciones de vacío superiores", dijo Nico Delvaux, Presidente del área de negocio de Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. "Damos la bienvenida a una fuerza de trabajo muy eficiente y con una larga historia."


Las soluciones de vacío de Oerlikon Leybold Vacuum son usadas para crear entornos limpios y libres de partículas en aplicaciones como la automoción, la metalurgia, el revestimiento de los microchips y la fabricación de instrumentos analíticos.


La adquisición de Oerlikon Leybold Vacuum ha seguido a la adquisición por Atlas Copco en 2014 de Edwards Group Ltd. Este fue el primer paso importante del Grupo en el negocio de las soluciones de vacío.


La adquisición, mediante una transacción en efectivo utilizando los fondos existentes de Atlas Copco, está sujeta a las aprobaciones regulatorias correspondientes. Se prevé que la adquisición se complete en el primer semestre de 2016. El negocio adquirido pasará a formar parte de la división de soluciones de vacío de Atlas Copco, en el área de negocios de Técnicas en Energía Comprimida.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic