inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 31 de marzo de 2017

Atlas Copco adquiere un distribuidor de compresores alemán

ATLAS COPCO | La compañía alemana HB Kompressoren es un distribuidor de compresores de aire industriales y servicios relacionados.
07 diciembre 2016
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hb Kompressoren Druckluft- und Industrietechnik GmbH tiene su sede en Stuttgart y opera en la región suroeste de Alemania. La plantilla de unos 10 empleados se unirá a Atlas Copco. El negocio de Hb Kompressoren se centra en la distribución y servicios de compresores y sistemas de tratamiento de aire comprimido para su uso en la industria en general. 


"Estamos encantados de que un equipo fuerte se una a nosotros, ya que nos permitirá fortalecer aún más nuestra presencia en la región suroeste de Alemania," explica Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. "Refuerza nuestro compromiso de servir a los clientes con productos y servicios de alta calidad".


Las partes han acordado no revelar el precio de compra. Se espera que la adquisición se complete en breve. La empresa pasará a formar parte de la división Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic