inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

BOGE patrocina un año más al UPMRacing

BOGE | La compañía patrocina al UPMRacing, equipo formado por estudiantes de los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
20 junio 2016
BOGE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BOGE Compresores es patrocinadora del UPMRacing. El equipo está formado los alumnos pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del máster de Ingeniería de Automoción del INSIA.

 

Cada año, los 50 estudiantes que componen dicho equipo, aplicando sus conocimientos de ingeniería, diseñan y fabrican dos vehículos tipo fórmula I. El equipo UPMRacing participa además en la Fórmula Student, competición en la que se enfrentan a las más prestigiosas universidades de todo el mundo. Son los propios alumnos los que buscan los recursos, pilotan el vehículo y se encargan de su puesta a punto.

 

UPMRacing  ayuda al fomento de las competencias personales y profesionales de los participantes, aporta a los estudiantes aptitudes importantes como el trabajo en equipo y la toma de decisiones, potenciando la capacidad de resolución de problemas de forma rápida y eficaz. El objetivo: mejorar su formación como ingenieros y contrastar sus progresos compitiendo con las mejores universidades del mundo.

 

"Para BOGE, el trabajo en equipo es su factor de éxito más importante y por todo ello no podía dejar de estar presente en un proyecto como éste y apoyar a los alumnos en este reto que cada año los enfrenta a las más prestigiosas universidades de todo el mundo", explica Marcos Raña, director Gerente de BOGE Compresores Ibérica.

 

Durante los días 25 y 26 de mayo, con motivo de la reunión anual de Distribuidores de BOGE, algunos componentes del UPMRacing tuvieron ocasión de exponer uno de estos vehículos en las instalaciones de BOGE en Madrid y explicar a los asistentes el desarrollo de su trabajo, así como los proyectos futuros.

 

 

 


BOGE COMPRESORES IBÉRICA
www.boge.com.es
91 657 35 05
Avenida Suiza, 12 - C. T. Coslada • 28821 Coslada • Madrid • España


  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic