inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

COMSA Renovables y Electra Caldense suministrarán energía térmica a partir de biomasa

COMSA RENOVABLES | Ambas compañías colaborarán en la producción y comercialización de energía térmica a partir de biomasa, en el ámbito doméstico e industrial.
04 mayo 2016
Comsa mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

COMSA Renovables y Electra Caldense han firmado un acuerdo de colaboración para la producción y comercialización de energía térmica, en el ámbito doméstico e industrial, a partir de biomasa.

 

En los proyectos que se realicen dentro del acuerdo, COMSA Renovables se encargará del aprovisionamiento de biomasa forestal para su posterior valorización energética y Electra Caldense llevará a cabo la producción y posterior venta de energía térmica.

 

Ambas compañías, miembros fundadores del Clúster de Biomasa de Cataluña, también realizarán proyectos llave en mano que incluirán el diseño, construcción, puesta en marcha, así como operación y mantenimiento de nuevas instalaciones de producción de energía térmica.

 

El acuerdo también incluye la posibilidad de actuar a través de una Empresa de Servicios Energéticos (ESE), que asumiría la inversión inicial, mientras que el pago de los servicios prestados se basaría en los ahorros obtenidos por parte del cliente a partir de las mejoras de eficiencia energética implementadas.

 

El acuerdo se engloba dentro de la estrategia de la Generalitat de Cataluña para promover el aprovechamiento energético forestal y agrícola mediante el uso de la biomasa como energía térmica en hogares e industrias.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic