inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 28 de marzo de 2017

ICA Fluor invertirá en la mejora una refinería en México

ICA Fluor | La compañía realizará la ingeniería, adquisición, construcción y puesta en marcha de dos unidades de hidrodesulfuración de diésel, con capacidad de 25.000 barriles por día e instalaciones asociadas.
12 enero 2016
Fotografía cortesía de Pemex
Noticias relacionadas

 

Pemex Transformación Industrial (Pemex) ha autorizado a ICA Fluor para proceder con la ingeniería, procura y construcción (Fase II) del proyecto Madero Clean Diesel en la Refinería Madero, en Tamaulipas, México.

 

ICA Fluor proporcionará la ingeniería de detalle, procura, construcción, puesta en servicio y puesta en marcha de los servicios de dos unidades de 25.000 barriles por día de hidrodesulfuración de diesel e instalaciones asociadas.

 

El proyecto incluye también la instalación de nuevas plantas de recuperación de hidrógeno, azufre y tratamiento de aguas ácidas; la remodelación de la unidad de hidrodesulfuración de diesel existente y las instalaciones exteriores para integrar la nueva planta de producción con la refinería existente. Se calcula que las obras estén finalizadas para el primer trimestre de 2018.

 

El proyecto forma parte del programa de combustibles limpios de Pemex, un programa de desarrollo y modernización integral, diseñado para aumentar la producción de diesel ultra bajo en azufre en México.

 

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de ICA Fluor, y este reconocimiento de Pemex demuestra la confianza depositada en nuestra empresa conjunta para ejecutar con éxito este proyecto de combustibles limpios en la refinería de Madero", dijo Peter Oosterveer, Director de Operaciones de Fluor. "Fluor e ICA Fluor continuan plenamente comprometidos con Pemex y nuestros otros clientes del mercado mexicano".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic