inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Isolux se adjudica tres proyectos de infraestructuras viarias en Argentina

ISOLUX | Los tres proyectos, por valor de 148 millones de euros, incluyen la construcción de un viaducto en Buenos Aires y varios tramos de la Ruta Nacional 3, en Chubut.
20 enero 2017
Isolux Corsan - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Isolux se ha adjudicado tres proyectos de infraestructuras viarias en Argentina por un importe global de 148 millones de euros.

 

El primer proyecto, con un presupuesto de adjudicación de 94 millones de euros, es la construcción del viaducto Paseo del Bajo, Tramo A en Buenos Aires. Adjudicado por Autopistas Urbanas tendrá un plazo de ejecución de 28 meses. Con esta infraestructura se dotará de conexión al vial Norte-Sur entre las vías de acceso a la ciudad de Buenos Aires, se facilitará el acceso y desarrollo de la zona de influencia del Puerto y su entorno, y se aliviará la densidad de tráfico de vehículos pesados por el eje Madero – Huergo.

 

La segunda adjudicación, otorgada por la Dirección Nacional de Vialidad, incluye la ejecución de varios tramos en la Ruta Nacional 3 de la provincia de Chubut. La infraestructura se realizará en 2 años y tiene un presupuesto de licitación de 34 millones de euros.

 

El tercer proyecto adjudicado a Isolux es la pavimentación de la Ruta provincial 12 en su tramo Saira- Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba. El proyecto incluye la ejecución de un puente paralelo a la ruta existente que reemplazará a los tres que actualmente atraviesan el canal Litin-Tortugas y sus canales adyacentes. El presupuesto de esta adjudicación, otorgada por la Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, es de 20 millones de euros y se llevará a cabo en un plazo de 24 meses.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic