inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

Isolux Corsán construirá un tramo de la autopista NH-75 en India

ISOLUX CORSÁN | El proyecto incluye la ampliación de la autopista de 2 a 4 carriles, la rehabilitación de los dos carriles existentes, y la construcción de nueve puentes, por 80 M€.
05 abril 2016
Isolux Corsán - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Isolux Corsán se ha adjudicado la ampliación y rehabilitación de un tramo de 48 Km de la Autopista NH-75 en el Estado de Karnataka, India. El proyecto, adjudicado por la Autoridad Nacional de Carreteras de India, tiene un plazo de ejecución de 24 meses y un presupuesto de 80 millones de euros.

 

La Autopista NH-75 conecta las ciudades de Mangalore y Bangalore, y tiene una extensión de 328 Km.

 

El proyecto incluye la ampliación de la carretera de 2 a 4 carriles, la rehabilitación completa de los dos carriles existentes a lo largo de 45 km, la construcción de 3 bypass con un total de 8,2 km, la realización de las vías de servicio, zonas de estacionamiento de vehículos pesados, área de descanso y playa de peaje. Además, se realizarán las estructuras de nueve puentes y un paso superior metálico sobre la vía del ferrocarril.

 

Isolux Corsán tiene una gran presencia en India, donde está realizando 4 tramos más de carreteras y nuevas instalaciones del metro de Delhi.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic