inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

OHL se ha adjudicado su mayor contrato en California

OHL | El contrato del proyecto de rehabilitación del lago Owens, en una superficie de casi siete millones de metros cuadrados, tiene un valor de 200 millones de euros.
15 marzo 2016
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Grupo OHL, a través de su filial OHL USA, se ha adjudicado en California, un contrato del proyecto de rehabilitación del lago Owens que el Departamento de Energía y Agua de Los Ángeles está realizando en Keeler. El contrato, por un importe próximo a 200 millones de euros, es el mayor conseguido por el Grupo OHL en California.

 

El contrato contempla la penúltima fase del proyecto destinado a mitigar las emisiones de polvo del lago Owens, que abarca un área de 938 hectáreas de playa del lago, situado a 160 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

 

OHL USA realizará las obras para la limpieza y rehabilitación del lago, en una superficie de casi siete millones de metros cuadrados. Las obras incluirán la construcción de dos tipos de cuencas, la gestión de la vegetación y la excavación superficial de las bases del lago. Asimismo, la filial del Grupo OHL llevará a cabo la nivelación del terreno, la construcción de bermas con el material excavado y protegidas con geotextil e hidrosiembra, y el extendido de una red de regadío. Además, se utilizarán servicios de desecación para trasvasar el agua desde los actuales estanques hasta las nuevas áreas designadas donde se realizarán los trabajos.

 

Las obras implicarán el movimiento de más de 1,5 millones de metros cúbicos de tierra, más de un millón de toneladas de grava y un extenso trabajo mecánico y eléctrico.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic