inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

Progressum, empresa del Grupo Bester, abre sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid

El grupo Bester potencia su línea de negocio dedicada al desarrollo de proyectos renovables, Progressum, abriendo sede en Madrid, en el Parque Empresarial “La Finca”, Pozuelo de Alarcón.
08 octubre 2015
Bester mundocompresor.com

 

Bester decidió ampliar su modelo de negocio y controlar todo el proceso de cualquier proyecto, no sólo el EPC (Ingeniería, Suministro y Construcción) y el O&M (Operación y Mantenimiento), por lo que en el 2013 apostó por el Desarrollo, y dos años después ha nacido el holding formado por empresas que diferencian cada una de las líneas de negocio del grupo.


Progressum, dirigida por Marco Antonio Macías Rodríguez desde la sede de Londres, está dedicada a esta Línea de Negocio: Desarrollo de proyectos de energías renovables.


El Grupo Bester cerrará 2015 con 3 nuevas sedes: Oriente Medio con sede en Dubái y África con sede en El Cairo y ésta última en Madrid, puente estratégico entre Latinoamérica y Europa.


Progressum ha puesto rumbo al otro lado del Atlántico, por ello abre sus puertas en la capital de España, con la intención de convertirse en un referente a nivel internacional, dentro del grupo Bester.


En la actualidad, cuenta con más de 500 MW en su fase de desarrollo más avanzada, listos para construir. Proyectos fotovoltaicos en México (500 MW), Chile (27 MW), y de biomasa en Reino Unido (10 MW), y se encuentra en conversaciones con bancos y fondos de inversión para poder ejecutarlos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic