inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Sacyr Industrial e Isotrón firman un acuerdo para concurrir a concursos EPC de generación eléctrica

Ambas compañías participarán al 50% en proyectos EPC de líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, plantas de generación térmica y plantas de energías renovables.
15 diciembre 2015
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Sacyr Industrial, filial del grupo Sacyr que desarrolla servicios y proyectos EPC para infraestructuras e instalaciones industriales, e Isotrón han firmado un acuerdo de colaboración para licitar en concursos EPC (engineering, procurement and construction) de generación y transmisión eléctrica.

 

Según el acuerdo, Sacyr Industrial e Isotrón concurrirán conjuntamente y con participaciones iguales a concursos EPC de líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, plantas de generación térmica (gas, diésel, biomasa...) y plantas de energías renovables (fotovoltaicas, solares o eólicas).

 

Esta asociación permitirá unir las excelentes referencias y medios de ejecución de Isotrón con la importante capacidad de gestión internacional de Sacyr Industrial. La finalidad inicial del acuerdo es actuar en los mercados y/o clientes en los que los socios tengan mayor capacidad de influencia.

 

Sacyr Industrial desarrolla proyectos de ingeniería y construcción industrial en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de energía y tratamiento de residuos.

 

Recientemente, Sacyr Industrial ha constituido Sacyr Fluor con la adquisición del 50% de la filial española de Fluor Corporation. La nueva compañía impulsará el crecimiento de la filial industrial del grupo con servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC en petróleo y gas e industria petroquímica onshore, en España, Sur de Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

 

También ha creado Sacyr Nervión, junto con Nervión Industries, con una participación del 50%, para licitar proyectos de reparación de tanques de almacenamiento, prestar servicios de mantenimiento de refinerías u otras instalaciones del sector Oil&Gas, y otros proyectos de mantenimiento y montaje de obras industriales.

 

Estos acuerdos forman parte de los objetivos estratégicos de Sacyr para potenciar sus negocios de construcción y concesiones, junto a servicios e industrial, lo que le permitirá convertirse en una referencia internacional en los sectores en los que opera.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic