inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Siemens suministrará cinco locomotoras Vectron a Railpool, Alemania

SIEMENS | Las locomotoras Vectron de tipo AC se entregarán este año y operarán en Alemania, Austria, Hungría y Rumanía.
13 mayo 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Railpool, empresa de renting de locomotoras con sede en Munich, Alemania, ha encargado cinco locomotoras Vectron adicionales de tipo AC que serán construidas en la planta de Siemens en Munich-Allach, Alemania.

 

Está previsto que las cinco locomotoras, que se entregarán este año, operen en Alemania, Austria, Hungría y Rumanía. Las locomotoras cuentan con una potencia máxima de 6.400 kW y alcanzan una velocidad máxima de 200 km/h.

 

Con este pedido, Railpool amplía su flota Vectron a 19 unidades. El contrato ofrece la posibilidad a Railpool de pedir hasta diez locomotoras adicionales Vectron AC.

 

"Nuestro concepto de ventas de almacenamiento nos permite satisfacer las solicitudes de entrega a corto plazo de nuestros clientes. En concreto, la propuesta implica el mantenimiento de un inventario del chasis, cabinas de conducción, órganos locomotores, marcos y bogies en las fábricas de Siemens. La sala de máquinas de la locomotora tiene posiciones fijas para todos los componentes y se adapta individualmente una vez que el cliente ha realizado un pedido", explicó Sabrina Soussan, CEO de la división de trenes de alta velocidad/regionales y locomotoras.

 

Torsten Lehnert, CEO de Railpool, explicó: “La disponibilidad a corto plazo de las locomotoras Vectron nos permite responder de forma flexible a la actual demanda del cliente. Con Vectron, estamos bien posicionados, especialmente para las operaciones a lo largo del corredor Alemania-Austria-Hungría, y esperamos ampliar aún más nuestra asociación con Siemens".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic