inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

Siemens suministrará turbinas de vapor para planta de recuperación de energía en Reino Unido

SIEMENS | El contrato incluye una turbina de vapor SST-600, un generador SGen5-100ª y el sistema de instrumentación y control SPPA-T3000.
19 julio 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens ha recibido un pedido de componentes para una instalación de recuperación de energía en Hull, Reino Unido. La compañía suministrará una plataforma mejorada de turbina de vapor industrial SST-600, un generador SGen5-100ª, el sistema de instrumentación y control SPPA-T3000, así como un transformador eléctrico de 35-MVA.

 

El cliente es M+W Group que está construyendo la planta para el productor independiente de energía Energy Works. Se espera que la planta de recuperación de energía comience el suministro de energía de manera eficiente en marzo de 2018, produciendo electricidad para abastecer el equivalente a unos 43.000 hogares.

 

Los residuos que normalmente se destinan a los vertederos se están convirtiendo en un valioso combustible para generar energía. Más de 250 millones de toneladas de basura se utilizan actualmente como combustible para producir energía cada año en todo el mundo. Las plantas modernas se utilizan para eliminar los residuos procesados y generar electricidad, lo que reduce el impacto medioambiental.

 

Energy Works utiliza un proceso de gasificación avanzado para generar vapor sobrecalentado. La turbina de vapor utiliza esto para generar electricidad, ahorrando combustibles fósiles como el carbón y el aceite. En promedio, un litro de aceite contiene la misma cantidad de energía que cuatro kilogramos de residuos.

 

La turbina de vapor SST-600 tiene una capacidad eléctrica de 30 megavatios e incluye el sistema de instrumentación y control. Siemens fabricará la turbina de vapor en Görlitz y el generador en Erfurt, ambos en Alemania.

 

El diseño de la plataforma mejorada de Siemens cuenta con tasas de eficiencia más altas, logradas mediante un sistema de álabes, una ruta optimizada de vapor y un diseño de carcasa avanzada.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic