inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Asiamold celebrará su X edición del 20 al 22 de septiembre de 2016

ASIAMOLD | El punto de encuentro en el sur de China para los profesionales de la industria de moldes y matrices, e impresión 3D se celebrará en el recinto ferial de Importación y Exportación de China, en Cantón.
14 septiembre 2016
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Durante la última década, Asiamold se ha convertido en punto de encuentro en el sur de China para los profesionales de las industrias de moldes, matrices e impresión 3D. Asiamold, uno de los eventos de la industria más influyentes del sur de China, celebrará su décima edición del 20 al 22 de septiembre de 2016 en el el recinto ferial de Importación y Exportación de China, en Cantón.

Durante tres días, Asiamold recibirá a 360 expositores de 12 países y regiones que ocuparán los 20.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Gracias a la presencia de las importantes marcas expositoras la feria espera atraer a más de 20.000 compradores profesionales de todo el mundo.


Para celebrar el 10º aniversario de la feria, se celebrará simultáneamente con los dos primeros días de la feria la primera edición de la Cumbre Internacional de Tecnología del Molde y la Fabricación Aditiva de Guangzhou.

 

El primer día de la cumbre estará dirigido por expertos en tecnología que proporcionarán una visión general de las tendencias de desarrollo tecnológico clave en la industria de moldes y matrices, y destacarán los retos a los que se enfrenta la industria del molde en la automoción.


El segundo día de la cumbre tratará sobre las aplicaciones de la impresión 3D en el diseño de moldes y la impresión de metal, así como en industrias tales como automoción, educación, mobiliario, piezas de fundición o sanitaria.


De manera simultánea, se ofrecerán más de 30 seminarios de alto nivel para resaltar los avances tecnológicos más innovadores de la industria de moldes y matrices, y las tecnologías de impresión 3D.


Además de la citada cumbre, destaca la Galería de Impresión 3D situada en el pabellón 2.1. donde se exhibirán más de 50 proyectos creativos centrados en diseños de alta precisión para mostrar las últimas soluciones en tecnologías de impresión 3D.


Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales, incluyendo FormNext (15 al 18 de noviembre de 2016, Frankfurt, Alemania) e Intermold Japón (12 al 15 de abril de 2017, Tokio).


Más información en www.asiamold-china.com

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic